Stupidin: El pais de la ironia.

Stupidin: El pais de la ironia.
Futura analista de TI, aspirante a blogger, y definitivamente, una chica que esta forjando su camino.

martes, 21 de diciembre de 2010

99000 horas.

Uyuyuy, ¿como comenzar? pzz por el inicio (sa jalada), el sabado fue la fiesta de graduacion de mi primo Oscar, y ovbio me tuve que comprar un vestido (miedo) jeje y pues me tuve que arreglar (jaja) para la "graduachion", la misa estuvo bien, la fiesta, mejor, excepto que no se bailar jaja. Mi tio, que queria festejar en grande, y le aguaron la fiesta, ya que le rompieron el vidrio de su camioneta, le robaron cosas, que culeyes.

El domingo, al fin me vi con mi amiga Joy, y mis otras amigas, nos paso de todo, Ross llevo a su amiga de la universidad, esa chava es un encanto jeje,, me agrado, volviendo a lo raro, se supone que ibamos a comprar pizza en una famosa pizzeria que esta en el centro, su nombre empieza con l, como sea, no nos tomaron bien la orden, nos dieron otra cosa y cuando comentamos que eso no lo habiamos pedido, sino que queriamos lo que ordenamos, nos lo dieron de mala gana, de hecho, nos lo aventaron, pagamos y nos fuimos.Y ellos juraban que nos dieron pizza grande (y estaba cara)


En el camino a casa de Joy, recorde que habia otra pizzeria, y que vamos ahi, no manches, compramos la pizza JUMBO, a un precio muy muy chikito jaja,¡que losers nos vimos!, finalmente llegamos con Joy, platicamos, comimos, la pizza otra estaba bien rica,  y me la pase de lujo.


En esta semana, en visperas de navidad, me he dado cuenta que tengo muchas cosas geniales, cosas que me hacen sentir unica.


¿SABIAN QUE 99000 HORAS SON IGUAL A 11 AÑOS?,¿que loco no?, lo supe por que un tio, el dia de la graduacion hizo ese calculo, porque, mi tio Dani, compro justamente ese tequila, muy pegador por cierto, muy delicioso, se los recomiendo.


No se por que de repente me puse a pensa justamente en 99000 horas, pero,, si tuviera solo 99000 horas ¿que cosas haria?, el tequila que maduro durante 11 años lo debe saber, pero, 99000 horas son mis 3 años de secu, 3 de prepa y los primeros 3 años de mi licenciatura, años en los que me ha pasado de todo, y si, he vivido de todo, visto de todo y es interesante, me encantaria madurar tanto como ese tequila jeje, pero mmm nop.


Fue genial esta semana, y la pasada, convivi con los que amo, me la pase chido, de fiesta en fiesta, de casa en casa, jaja, fueron los mejores dias de este año.

ASI QUE ¡SALUD! (NO SE EXCEDAN, PLEASE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario