Stupidin: El pais de la ironia.

Stupidin: El pais de la ironia.
Futura analista de TI, aspirante a blogger, y definitivamente, una chica que esta forjando su camino.

martes, 28 de junio de 2016

EMPEZANDO CON EL DIA 2.
Por: Alicia  Sotomayor.

No habia escrito desde hace años, y el hecho de hacerlo despues de 5 dias de haber casi acabado con los mejores dos años y medio de mi vida no ayuda mucho.

El conocerlo fue lo mejor que me pudo haber pasado; despues de perder a mi madre, a mi familia y pasar por relaciones nada serias, el conocerlo a el fue lo mas edificante del mundo.

Desde el 10 de septiembre del 2013 mi vida dejo de ser la misma, al entrar con mi asesor de tesis solo podia pensar en como graduarme para salir del estado y ser la mejor analista de sistemas, pero, resulta que lo que era solo una visita se volvio algo loco, mientras estaba escuchando mi musica favorita, alguien jalo mis audifonos por accidente, y entonces un chico con sudadera negra y  una hermosa sonrisa solo pregunto-¿no tienes algo mejor?- y en el acto, yo en actitud despota puse una cancion de MOLOTOV,  u despues de eso el se me acerco y confieso que tenia miedo, no miedo sino una corazonada, y entonces lo vi: tenia los mas hermosos ojos castaños, una sonrisa retorcida,pero amigable y una voz diferente a las demas. Y entonces me saludo, y despues me apene. Solo pude ser sarcastica con el cuando solo me sugeria ayuda, debio haber sido una señal de que no funcionaria,  y aun asi de alguna manera pense en el varios dias (despues de mandarme al carajo con estilo).
Cuando lo volvi a ver me alegre de alguna manera, erar raro, porque nunca habia sentido eso, esa sensacion de haber encontrado algo, y solo se que ahi estaba, con su actitud retante y sonrisa amigable,y yo, temerosa , trataba de alejarlo y no lo pude hacerlo, fue extraño, no sabia que era.

despues paso un mes, y decidir ir con un ex a un concierto, y lo habia visto, con su camisa naranja y su sonrisa de oreja a oreja, me pregunto mi nombre y yo el suyo, pero se lo di muy rapido, no debi hacerlo, de haber sabido que durante dos años y 7 meses tendria felicidad y tristeza al mismo tiempo, no debi agregarlo al face, no debi ser su amiga, no debi salir con el en octubre, no debi haber sido su novia en noviembre, no debi hacerlo publico en diciembre. Tampoco debi dejar que estuviera en las buenas y en las malas, siendo cariñoso y yo temerosa de quererlo, no pude evitar que me ayudata a cuidar a mi padre cuando se enfermo, a pesar de la opinion de mi familia, no debi dejar que me alentara a vivir sola en Leon, ni mucho menos separarnos durante tres meses, y regresar y tener de repente celos de el, no debi poseerlo, no debi dejar que me motivara a ser mejor persona, menos goista, mas preocupada, no debi dejar que me hiciera sentir en el cielo, ni dejar que me pusiera triste con cada pelea.Tampoco debi aconsejarlo, amarlo, debi ser mas receptiva y amarlo mas, pero ya mas no podia, lo he amado con todo mi corazon, pero no pude mostrarlo como yo queria.

Nunca debi dejar que conociera a mi familia, ni a mis amigos, porque de alguna manera al objetarlo me lastimaban, y lo lastimaban.
Nunca debi enamorarme, porque me di cuenta que tenia al mejor hombre del mundo, tenia al mejor amigo, a mi mentor, tenia todo y por tonta, por necia, por insegura lo perdi y no va a regresar...El me dio su amor y lo triture, no merezco enamorarme
Eso pasa si te enamoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario