Stupidin: El pais de la ironia.

Stupidin: El pais de la ironia.
Futura analista de TI, aspirante a blogger, y definitivamente, una chica que esta forjando su camino.

sábado, 20 de noviembre de 2010

CIERRA LOS CIRCULOS

Hola otra vez, se que me debi haberme presentado desde el primer post, mi nombre es Alicia, vivo en una ciudad de Guanajuato muy linda llamada Irapuato, aunque yo naci en el defectuoso jeje.
Estoy actualmente por terminar mi 3er semestre de la carrera de Lic. Informatica en el ITESI.

me gusta tanto la musica, leer, escribir (ovbiamente jeje) y observar la vida en general.
como todos, busco mi propia felicidad, aunque ay dias que se ven grises, creo que siempre hay un pedacito de luz.

Bien, me iran conociendo poco a poco, espero.

¿Saben?, siempre he pensado que la vida es algo complicada, tediosa, pero muy interesante para vivir, la vida es unica, pero ¿que harian si les llegaran a decir que solo tienen pocos meses de vida?, mmmm, jamas me lo pregunte, hasta el viernes,  el maestro de administracion, nos puso una pelicula llamada "my life" con Nicole Kidman y Michael Keaton, que trata acerca de un chavo que sabe que va a morir, y que ademas, sabe que va a tener a un bebe, imaginense que feo se ha de sentir eso.
El protagonista, tiene que resolver cosas de su vida, como la relacion fracturada que tiene con su familia, rencores que debe dejar, para poder morir en paz.
Siempre pensamos (erroneamente ademas) que tenemos la vida comprada o con una extensa garantia, es muy claro que no. Nadie sabe como nacio, menos sabra como morir.

Como sea, mi trabajo consiste en poner mi punto de vista y lo que yo haria si tuvieraa poco tiempo de vida, he aqui mi respuesta:

Si me dijeran que voy a morir en 3 meses, diria el tipico << haria todo lo que no he hecho, jeje, muchas cosas>>, no, yo no haria eso, yo me gastaria mis ahorrros, me iria de vacaciones, dejaria un boceto para un libro, plantaria un arbol,  iria al mejor concierto del mundo, conoceria ami actor favorito ,dejaria dinero a mis padres, a mi sobrina, se lo daria a los pobres ( sin nada venimos y sin nada nos vamos), trataria de escuchar toda la musica que pudiera, terminaria de leer ese libro de Stephen King que no he terminado, confesaria un secreto, le diria a la persona que amo, que la quiero jeje, ( no creo hacerlo) y lo mas importante: le diria a mi familia lo importante que son para mi, a mis amigos, a mis enemigos y perdonaria y esperaria perdon.

Me gustaria que el proceso sea comico, pero la muerte no es comica (solo para los mexicanos lo es), pero si, me gustaria divertirme al maximo.

Pero, ¿para que esperar a que te digan que vas a morir para empezar a vivir?
Es ilogico, debemos vivir siempre al maximo, como si cada dia fuera el ultimo, hay que la vida es corta, pero muy genial, si, tiene altibajos, pero seria aburrido que todo siempre fuera bonito y feliz.

Y en cuanto a cerrar circulos, alguien me dijo una vez que si estas en paz con Dios, estas en paz con el mundo, asi que, trata de estar bien contigo, y asi lo esataras con los demas, y si tienes algo que cerrar, cierralo de la mejor forma, para sentirte mejor.

“El camino para conseguir la paz interior reside en finalizar las cosas que has comenzado”.

 Jaja, si asi fuera.....mmm , eso me recuerda que debo empezar a teerminar mis trabajos.

bueno, nos vemos, y recuerden, dos errores no hacen un acierto jeje frases de dr house (¡¡¡im a fan!!!)




¡FELIZ SABADRINK A TODOS!                                cantar es bueno para la salud jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario