Stupidin: El pais de la ironia.

Stupidin: El pais de la ironia.
Futura analista de TI, aspirante a blogger, y definitivamente, una chica que esta forjando su camino.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

¿y ahora que? ¡felices vacaciones!

Al fin ya termino el semestre, lo único que puedo decir es ¡hurra!, jeje, es que bueno, me pasaron cosas locas en esos días, se las diré en forma de lista:
@el jueves de la semana pasada al fin expusimos, ¿les conté que me tuve que comprar “ropa de abuelita”, o sea ropa formal? Si lo hice, y nos fue bien, a pesar de que tuve fiebre, tos , no podía hablar, (genial), me tenía que apretar el pecho para respirar, bueno, aparte de la dura crítica, mi falta de seguridad, (supuestamente),  pero, para ser nuestra primera expo tipo universitario, nos fue COOL.
@al fin hice “el programa”, siento que lo hice fatal, y aun así pase, es lo extraño, ya que, muchas veces una no espera esas cosas y es algo loco, algo inusual, no sé si felicitarme o exigirme más. Exigirme mas es lo mejor, seguir intentando hasta lograrlo
@ Tuve que decirle a alguien una verdad, que no quería decir, porque, por primera vez, me puse a pensar en los sentimientos de alguien en lugar de encarar la verdad y decirla como se debe, y no fue tan buena idea al final. ¿Ironías no?, como sea, la vida es así, y debes encararla, a pesar de lo raro que se puede poner el ambiente.
Perdóname Lucy por no haberte dicho antes, de verdad lo siento mucho, lo siento, es todo lo que puedo decir.
@La cuarta es que al fin me di 5 minutos para mi, 5 minutos sin música, ni libros ni nada, me di cuenta que soy adicta al trabajo y a la música, que le vamos a hacer.
el unico grupo que me agrada (aunque no les agrade yop jeje)

Saben algo loco, Adri ya empezó su segundo modulo en gastronomía, Ross ya esta d vacas, Joy cumple años en estos días y yo sigo aquí en donde sea que este con mis ideas y locuras.
A, si, cambiando de tema, antes de que se me olvide, en unos días, o no sé si era hoy, o algo así, es el día mundial de la lucha en contra la lucha del SIDA, lo que lleva a mi visión de esta semana:
Si, es bueno que nos prevengan como chavos a cuidarnos y proteger a otros, y es mas padre aun que desde la secu nos den información, pero ¿la sobreinformación a la larga afecta de igual forma?
Yo pienso que depende, porque, seamos honestos, a los chavos y chavas, a la mayoría, nos atrae lo prohibido, o lo que creen que está prohibido, y pues ahí vamos, sin protegernos, dizque porque “con látex no se siente igual”, y al rato porque media universidad tiene sida,  no, no se trata de ponernos cinturón de castidad, ni de darnos azotes cada que pensemos en sexo, no, se trata de que si vamos a hacer una locura o si vamos a aflojar, al menos carguemos con condón, como principal protección, y en segunda, fijarnos con quien nos vamos a meter,  no hay que hacerlo con desconocidos, o con idiotas que te dicen, (para las chavas)- es que con condón no funciono, o no siento igual o me da alergia, y chavos, no lo hagan con cualquier “chabela (prosti)” o con alguien que a kilómetros se ve que es de “acceso fácil”.
A mi punto de vista, es mejor esperar al correcto o correcta, o si no eres tan paciente, tu obligación será cargar con protección, seas hombre, mujer o quimera. ¿Por qué?, por que el sexo es una gran responsabilidad, es un acto, no tanto de adultos, sino un acto de mucha preparación psicológica y madurez.
Otra cosa, se dice que no hay que discriminar a la gente con SIDA, la verdad es que muchos lo hacen por ignorantes, consejo: investiguen bien antes de decirle “sidoso” o “enfermo” a alguien con sida, y no, no me refiero a que investiguen en su face cuando se contagio, me refiero a que, primero, investiguen como se contagia el SIDA, que es, por contacto sexual, por compartir jeringas, o prenatal, y segunda, no podemos hacer de menos a alguien, y menos por algo tan delicado, porque lo es, apoyemos a la gente con SIDA, porque, siendo honestos, tal vez nos podemos contagiar y no saber cómo paso. Esta enfermedad no respeta nada.
Ya para terminar /se ve que casi ni escribo ¿verdad?), pues felices vacas a los chavos del ITESI, que es donde orgullosamente estudio. Y feliz  inicio de mes, ya que estoy en vacas, podre escribir mas, oki.

2 comentarios:

  1. Alix:
    Qué padre entrada, me permitiste conocer varias cositas de ti en tan solo un post.
    Y efectivamente, tienes razón, a veces nos atrae lo prohibido y para ser sinceros, en ocasiones nos gana la calentura y como que uno siente que se pierde tiempo al ir por el condón, abrir el empaque y colocarlo, pero hay que reflexionar y darnos cuenta lo peligroso que puede ser no usarlo, que dos minutitos pueden salvar nuestra vida y que además podremos seguir gozando lo increíble del sexo (sanamente).
    Muy buen post, sólo una pregunta, cuál eres de las chicas que sale en la foto???
    Abrazos!!!

    Atte. Carrie Bradshaw (Ovulito Blog)

    ResponderEliminar
  2. hola Carrie Bradshaw:
    Bueno, primero que nada, gracias por comentar el post, este, estoy algo nerviosa y es increible esta sensacion, ya sabe, de que alguien te de su opinion, sin palabras.

    En cierta forma, es mi vision acerca de un tema, no se si sea la correscta, pero es la que creo mas se adecua ami manera de pensar,

    En cuanto a la foto, soy la chava con pantalon negro y blusa gris, de cabello castaño, suelto y que esta sonriendo (jeje).

    Bueno, pues que padre que haya comentado, espero seguir escribiendo mas y que lo lean en general mas personas, que les guste y claro, toda opinion es bienbenida, pues sirve para crecer.

    gracias y que tenga un feliz dia, besitos.

    ResponderEliminar