Stupidin: El pais de la ironia.

Stupidin: El pais de la ironia.
Futura analista de TI, aspirante a blogger, y definitivamente, una chica que esta forjando su camino.

miércoles, 29 de junio de 2016

Día 3: Otra vez con miedo, pero de pie.



Son cerca de las 8 de la noche del día martes, estaba feliz por que hice cosas en el trabajo divertidas cuando repentinamente vi un estado suyo:  ¡estaba feliz y muy enamorado!.
Me puse mal, me hiperventile, llore, mete madres, le dije a mi  mejor amiga que ya no quería saber de hombres, le dije a mi mejor amigo lo mismo, le dije a mi mejor amiga que él me había destruido.
Mi amiga naturalmente me mando al carajo diciéndome que la felicidad depende de uno y esté agradecida por lo que tengo: amigos, familia, perros, sueños, esperanzas y demás. Eso ya lo sé, pero independientemente de si es para mí (aja) o para otra, el sentimiento de que te superen es horrible, y más después de tanto tiempo juntos.
Solo pude llegar a una conclusión: el encontró algo mejor que yo, o al menos, él lo ve así, esa chica debe ser muy bonita, buena persona, segura de sí misma, adorable, la deben querer sus papás, me imagino que es tan perfecta y hermosa y perfecta.
Yo solo soy la chica graduada, con un trabajo estable, de buena familia, amigable, no muy sociable, con muchas manías y miedos, pero con la firme convicción de que sabe lo que quiere.
Entendí entonces que independientemente de si arreglo las cosas o aclaro las cosas con él, voy a tener tiempo para mí, para hacer cosas que me agradan, como salir, ver a mis amigos, escribir, estudiar y viajar a lugares locos.
En mi mundo ideal, hablo con él con tranquilidad y revisamos que estamos muy enamorados y podemos luchar por todo, y a pesar de todos, regresamos y de alguna manera al mejorar yo, el mejorara y será una relación de diez, en el mundo dramático del cual ya me quiero liberar, él me dice que había conocido a alguien antes, la amaba y yo solo era un lindo recuerdo, que me ama, pero, no está listo, pero me ama y que podemos ser los mejores amigos o que solo seamos free.
No me gusta esa idea.
En otra realidad, me altero, le grito, le aviento el anillo, lo mando al diablo, me deprimo, me dejo ir y ya, pero no tengo ya 16 años, ni me gusta DR HOUSE. No importa lo que cueste pero CERO DRAMAS.
Siendo el día 3, vi episodios de DR HOUSE; como se me ocurrió a esa edad ser como el, un mezquino, avaro, que aleja a todos, odiado, pero muy listo, yo quería ser así, y pude haberlo sido de no haber tenido amigos que me quieren y al mejor novio del mundo, independientemente de que hablemos y como lo hablemos, insisto, es el mejor novio del mundo, me procuraba, me amaba y solo pedía a cambio lo mismo, y quizá no se lo di como debía y posiblemente se cansó de esperar de mi sin recibir a cambio, o quizá solo quería o quiere experimentar antes de saber que quiere.
Y en cualquiera de esos escenarios mi respuesta es NO.
No puedes hacer siempre lo mismo, debe haber un cambio para mejorar o empeorar, lo amo, y se que pase lo que pase arreglaremos las cosa, sea volver, no volver, ser amigos, como sea, ambos debemos crecer, yo debo liberarme de mis miedo y él debe liberarse de los suyos, sé que lo lograremos, no sé si juntos, o separados, o separados, pero juntos, pero sé que si ambos lo mismo lo lograremos. Tuvieron que sacarme una pistola, robarme, ver un cuchillo de frente para poder replantearme todo, aun no me quiero casar, menos hijos, quiero mi maestría, divertirme, salir, y escribir y cantar, esas cosas, y he entendido en estos tres días que aunque las  cosas no salgan como yo quiero, deben salir como  se necesitan.
Quizá solo necesitamos alejarnos y reencontrarnos, quizá solo debemos andar un rato solos y después regresar, quizá cada quien debe buscar su cada cual, quizá solo seamos amigos y nos llevemos mejor que como novios, quien sabe, solo sé que en cualquier escenario estaré bien.
Soy una mujer de 24 años, posiblemente soltera, trabajo duro, ayudo a todos, pero no me ayudo a mí, quizá solo debo ver esto como unas vacaciones, para trabajar en mí, mejorar, salir, cuidarme, hacer aún más ejercicio, consentirme, y consentir a todos. No abandonarme. No quiero dejarme ni dejar de lado a Dios otra vez.
Confieso que estoy abrumada, pero he tomado una decisión, y entre más pronto sepa o hable, más fácilmente podre tomar decisiones. Solo espero que las decisiones que tomemos sean para mejor.
Lo único que sé es que es tan importante que no debo alejarlo con el miedo, debo alejarlo por amor, si ese es el caso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario