Stupidin: El pais de la ironia.

Stupidin: El pais de la ironia.
Futura analista de TI, aspirante a blogger, y definitivamente, una chica que esta forjando su camino.

martes, 28 de junio de 2016

Empezando con el dia 2: Parte 2.

Hola. se que mi entrada anterior suena entre ardida, deprimente, muy psicopata, pero, les explicare:

Si me hubieran dicho hace casi tres años que amaria con locura y me doleria darle un espacio, los hubiera mandado al carajo, de verdad, se que no es facil, pero acabo de hablar con una gran amiga que paso por lo mismo, y pues, me hizo ver que a veces debes equivocarte para crecer. Ella tuvo un serio problema y por respeto no voy a escribir de eso, pero si puedo decir que el haberme enamorado me cambio la vida para bien; me hizo mas feliz, mas esperanzada, el creer que si existen los finales felices, me hizo menos arrogante y mas humilde, pero me hizo mas insegura al mismo tiempo, pero a la vez me hizo ser valiente; me mude, y creci, me di cuenta queno soy la niña perfecta, que soy una mujer con errores, y que debo mejorar, me hizo darme cuenta que un 80% no es suficiente, me hizo exigirme y cuidarme, aunque un poco tarde.

Son tres semanas en las que debo pensar en muchas cosas, pero tambien se que necesito esas vacaciones, me descuide por proteger a otros, y no debemos hacer nunca eso, pues nos perdemos.

Viendo HOW TO BE SINGLE  (Tremendo churro motivacional) de alguna manera me hizo ver porque muchas mujeres sufrimos por amor, es porque al amar dejamos de amarnos nosotras, y eso no debe ser, y lo hombres lo hacen igual, con la pequeña diferencia de que ellos en lugar de frustrase caen en excesos, caen en infidelidad o en la monotonia  Y eso tampoco es bueno.

Quiero estar sola estas tres semanas, y no es porque no quiera a mi padre o Muffin, o Toño, los amo, pero necesito hacer mis cosas, necesito hacer lo que mas me agrada, y no ser solo un zombie enamorado.No por estar en una relacion u obsesionarse por el trabajo debemos dejarnos.

Confieso que lo extraño, y todo el tiempo pienso en que debe estar bien, pero por estos dias, por estos 20 dias, mas o menos tres semanas, debo desconectarme de ser la niña buena y encontrarme otra vez, si es que realmente quiero regresar y ser mejor. aun no se que pasara en estos dias, que tal si el se da cuenta que no me ama o a reves, no lo se, pero si se que para asumir mejor nuestro destino, en lugar de ponerme ansiosa, debo relajarme y reconectarme, por si todo sale mal, quedarme feliz conmigo.

Confieso que tengo miedo a quedarme sola, pero seamos realista, si algo he aprendido, es que quiza debas estar con uno o mmuchos equivocados antes de estar con el indicado. Pero tambien se que para estar felices, debemos ser felices nosotros mismos, ser nuestras propias estrellas.

Mi novio o ex novio es una estrella, alguien que entrando a cualquier lado ilumina todo, pero, a veces, puedes perderte y es normal, solo espero que regrese pronto, o que siga el sendo correcto, me duele hablarle friamente despue de dedicarle mis mejores palabras, pero es necesario, no puedes tampoco humillarte, y todos lo hemos hecho.

Bueno el caso es que me he dedicado a hacer varias cosas, limpiar mi cuarto, salir, jugar con mi perro, escribir, llorar, es valido, y quiero hacer muchas cosas entres semanas antes de hablar,  No quiero que nadie me vea como una chica sensible,  soy y he sido muy fuerte, he visto cosas horribles y he vivido situaciones alocadas, y a pesar  de todo y todos soy oprimista. ser fuerte y maduro no es ser amargado, ser fuerte es saber dar y recibir amor sin negarte amor a ti mismo. Mi objetivo en estos dias es escribir paso a paso como sobrellevar una ruptura o un distanciamiento sin volverse loco, aunque eso es complicado.
Independientemente si reanudo o termino mi relacion quiero empezar a darme espacio para hacer mas cosas y crecer.
Esto va a estar bien ....

Antes de terminar el dia, les recomendo esta cancio; no es para deprimirse, es para ver el mejor lado en la peor situacion.



No hay comentarios:

Publicar un comentario