Stupidin: El pais de la ironia.

Stupidin: El pais de la ironia.
Futura analista de TI, aspirante a blogger, y definitivamente, una chica que esta forjando su camino.

jueves, 30 de junio de 2016

Día 4: Lo quiero, y lo quiero… respira hondo bebé




Me encanta Dispara Margot Dispara, y si algo me encanta más de un año, me seguirá gustando más tiempo,

Creo que es lo que me pasa con él, sea como sea me sigue importando, a pesar de las discusiones, peleas, choques de ideas, el me encanta, pero no sé si pueda permitir más tiempo que no se decida o que no me diga las cosas de frente.  Cuando pienso en el de manera bonita de verdad pienso que lo amo y lo superaremos, pero pienso a la vez en lo malo y quisiera bloquearlo.
Hablar con una persona y definir que quieren ambos creo que no es fácil, uno de los dos o los dos saldrá herido, enojado y frustrado, y necesitaran del tiempo, terapeutas, hobbies, frees, , mas  frees, o sexo casual o una relación de rebote (en mi opinión es un free extendido).
Como sea, hablar es una actividad tan fascinante, pero a la vez la más escalofriante, y más de algún lado.
Querer a alguien es más complicado de lo que pareces, puedes amar sus virtudes, defectos, traumas y demonios, pero si a la largan florecen sus miedos, no sabes que terminas amando.
No es que tenga las gafas de graduado (si quieren saber que significa, deben ver How i met your mother), es decir, que extrañe y tenga miedo de algo nuevo, es solo que a veces una no pierde la esperanza.
Pero a veces debemos hacerlo.
Lo amo, y a la vez lo quiero aporrear, pero es complicado, tengo muchos sentimientos encontrados con él, si  hiciera algo para demostrar lo que me ama o no, tomaría más fácil mi decisión.
Hoy me desperté tarde pero hice ejercicio, me alimente mejor, comí frutita y me relaje con una tacita de café y luego me compre un helado. Me estoy mimando, y me gusta hacerlo.
Es un día crucial, porque necesito relajarme más y tener la mente fría, espero tener la mente fría para todo.


Por cierto, mi película de hoy fue: El diablo viste de Prada. Me gusta porque te enseña las consecuencias de perdernos a nosotros mismos, incluso en los más bonitos zapatos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario