Stupidin: El pais de la ironia.

Stupidin: El pais de la ironia.
Futura analista de TI, aspirante a blogger, y definitivamente, una chica que esta forjando su camino.

jueves, 16 de diciembre de 2010

LA COLECCIONISTA DE FIESTAS

¡Hola a todos!
Espero que en estos dias se traten al menos de relajar, ya que casi es navidad (genial), como sea, el tema que se me ocurrio esta basado en algo que a todas las personas nos encanta: las fiestas.

Desde el martes, mi tio Dani (se le  quiere mucho), cumplio años y su familia, o sea, mis primos y mi tia Martha le organizaron una fiesta sorpresa, estuvimos la familia, amigos de mis primos, etc, estuvo genial, me diverti y bueno, que les digo, me encanto, de hecho me quede a dormir con mi prima Carolina, (tkm primita).
Fue emocionante.

Ayer (miercoles), se hicieron los barrios ( en donde vivo, en el mes de diciembre se tiene como tradicion que cada dia, una o dos colonias hagan una fiesta, en donde hay de todo, desde comida, juegos, etc, las faas se reunen y es cool en general) curiosamente en casa de mi tio, el que cumplio años un dia antes, y bueno, aparte de que les medio ayude poquito a picar y todo, me la pase increible, primero fui con una amiga, a celebrar sus barrios y ya despues llegue a la casa de mi tio, a cenar pozole (y luego porque las llantitas jaja) y a platicar, es cierto que cambio un poco la tradicion en mi familia, les contare luego, pero fue interesante conocer un poco mas de mi familia y de otras familias.

Mañana seran los tres años de mi primito Oswaldo, y finalmente el sabado, la fiesta de graduacion de mi primo Oscar (¡felicidades primito, tkm|) que se recibe de ingeniero industrial, lo cual es cool, y el domingo, finalmente sera la fiestao mas bien pastel de mi amiga Joy.

A lo que voy con toda esta "cronica o pseudoagenda"es a lo siguiente: en la vida no todo es estudiar o ser miserable todo el tiempo, no todo el tiempo es trabajo, tambien una persona necesita de sus ratos para divertirse, para bailar como monito jeje o para pasarla incre en compañia de la familia y amigos.
Las fiestas, me encanta aunque solo puedo en vacaciones (im a nerd jojo) y bueno, me he puesto  a pensar ¿si la vida, si todos los dias la vida es una gran fiesta?, la respuesta la encontre luego luego: no podria, ¿como compraria tantos vestidos super sexies diario? con lo que amo los vestidos jeje,¡nah!.

La vida si es una super fiesta, bailas, te diviertes, estas con las personas a las que quieres y adoras mas que a tu vida y siempre puedes ser el alma de la fiesta de tu fiesta jaja.

Bueno, pues yo el resto de la semana tengo fiesta, asi que, como se que me tardo muchoe en "producierme· jeje y tengo que planear, pues me voy, no sin antes decirles que felices posadas y bueno, felicitar a mis primos por que ya se graduaron se les quiere y que chido por ustedes, la neta que buena onda que ya sean profesionistas super capaces de ayudar a crecer a esta pais.


Jaja, esa imagen nada que ver,pero bueno,  tieme adornitos de fiesta ¿que no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario