Stupidin: El pais de la ironia.

Stupidin: El pais de la ironia.
Futura analista de TI, aspirante a blogger, y definitivamente, una chica que esta forjando su camino.

viernes, 10 de diciembre de 2010

LA ESTRELLA MAS GRANDE DEL MUNDO

Las estrellas me encantan, me recuerdan a los sueños que uno quiere alcanzar en la vida, no son como la luna, que para mi es lo maximo, por lo enigmatica que es, aunque, hoy no hablare del cielo de noche.

Les hablare de algo mucho mejor, de una persona que es una estrella por su carisma, que brilla a pesar de lo obscuro de la noche fria, que es un brillo para muchas y muchos, hoy viernes.

¡Al fin viernes!
Hoy es 10 de diciembre ¿y que?, hoy cumple años una de mis mejores amigas en este mundo, Joy (la estrella).

Ella es una niña de 20 años, medio chapis, delgada, pelirroja, inteligente, y tiene un gran don para la psicologia, tanto que se metio a estudiar esa carrera.

Aunque la vida le tenia deparada otra cosa, un poco loca la verdad.

Ella salio embarazada. No me pregunten como paso, porque ya saben que se debe hacer para tener un bebe, ni se quien es el padre del bebe, no lo se.

Cuando supe que tenia un bebe, en realidad, supimos, mis otras dos bff tampoco sabian, fuimos a verla, y cual fue nuestra sorpresa al ver a nuestra joven amiga, con un bebe ¡por Dios!¡Apenas unos meses atras dejabamos la prepa!.

No, no nos espantamos, nos sorprendio, por ella, es buena chava, nos daba consejos, y es bastante centrada, las ironias de la vida, lo ironico de la vida.

Hay dias en los que todavia me pregunto como es que las cosas pueden dar giros loquisimos, pero tambien se que esos giros, hacen mas interesante la vida, le dan un toque unico, un sabor especial, parecido a la lasgna que hizo una amiga mia (chef).

Joy ya no esta estudiando, esta trabajando ahora, para darle algo a su bebita, esa nenita es la mas linda bebe que he visto en toda mi vida, muy parecida a su mama, en lo bonitas y risueñas, no me sorprenderia si tiene despues la misma personalidad dulce y belleza de su madre, mi amiga.

Ella cumple años hoy, y sabe que en donde estemos cada una, estaremos ahi para ella cuando nos necesite, habra veces que la escuela no nos permita verla como quisieramos, pero ella sabe que la queremos y que le deseamos todo lo mejor ¿porque?, por que ella se lo merece.

Jocelin, amiga, espero que leas esto, para que sepas que a pesar de la distancia, siempre tendras a tus amigas que te queremos y que, a pesar de la escuela, cuentas con nosotras, porque, personalmente, eres una chava tan luchona, sabia, divertida y sabes verle el lado bueno a las locuras de la vida, y eres un gran ejemplo a seguir, por que a pesar de lo duro de tu vida, siempre tienes animos para sonreir.

Por eso, te quiero muchoy espero que nos veamos un dia de estos, las chicas, tu y yo, y ahora, tu hermosisima bebe.

¡feliz cumpleaños amiga!¡cumple 8000 mas!



Para una estrellita como tu!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario