Stupidin: El pais de la ironia.

Stupidin: El pais de la ironia.
Futura analista de TI, aspirante a blogger, y definitivamente, una chica que esta forjando su camino.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

NAVIDAD Y AÑO NUEVO, PD QUE VIVA EL FACE

MMM, navidad,navidad, blanca navidad (auch), me encanto la navidad de este año, y no mencionare el tipico-hay, me encanto estar con mi familia y mis amigos,¡ternuris!- nop.

La verdad,  es que esta navidad fue mucho mejor de lo que pense, mi familia, muy dicharachera como siempre, son lo maximo, y si, hay dias que me gustaria soltarles un zape por carrillas, pero, pues ellos em alegran la vida, jajajajaja sa jalada.

Bueno, hubo tamales, atole, mi primo vaquero se cayo, (y no soltto sus tamales) (jajajajaj), pero que diablos, asi es la vida, necesitamos un poco de desgracia ajena para reirnos, como yo lo hice, y creo que por eso el karma me castigo, pero eso no importa.

Es curioso, esta epoca en lugar de ser de reflexion y cosas asi, es una epoca en la que empeñamos hasta la tanga con tal de comprar cosas que no necesitamos, para gente a la que no le importa tanto, solo queremos llenar vacios, y no, no se trata de ser marros, ni de no consentrinos, al contario, pero esta epoca, al menos, me pone un poco triste de repente, ya que, es uno de esos dias en los que piensas que jaladas cometiste en el año, que logros y que fracasos has obtenido,etc, y termimar bailando por eso, jeje, es raro pero es cierto, por mas mal que se vean las cosas, uno debe terminar bailando y celebrar el milagro de estar vivo, aunque se este enfermo y cansado.

El año nuevo es incierto, ando demasiado enferma, cansada, pero ando bien, mis tornillos no estan donde deben, o sea que ando bien jeje, espero recuperarme ya, y por cierto, el video de face, en si no me molesto, solo me sorprendio un poco, odio las sorpresas, y en general, no se, no se si me moleste o me sorprendio, no se, solo se que me sorprendi, pero aprendi que nada debe sorprenderme, mas bien pararme, sacudirme el polvo y seguir.

Es curioso, estas epocas son geniales, por aquello de que estas con tu familia, con tus amigos y haciendo lo que mas te gusta, en mi caso, intentando hacer lo que mas me gusta.

Jaja, feliz navidad y año nuevo jeje.
pd, portense bien , y si no, al menos avisenme chin.....huahua jaja.

http://www.youtube.com/watch?v=wutdYNuWd9I

esta cancion esta increible para estas epocas jeje.
¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!
PD. VIVA LA FIESTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario