Stupidin: El pais de la ironia.

Stupidin: El pais de la ironia.
Futura analista de TI, aspirante a blogger, y definitivamente, una chica que esta forjando su camino.

martes, 7 de diciembre de 2010

SOLO LOS IDIOTAS SE ENAMORAN

En la vida nos han dicho que hay que creer en el amor, que llegara de la forma mas especial posible para uno, o en mi casa, para una chica, muchas veces, en la vida, no llega el principe azul de la forma que nua espera. Tiene pues, que besar sapos para buscar a su principe.

Nunca quise besar sapos, no, no soy de las que se fijan en el fisico, me fijo en otras cosas, como, y suena a niña, en la forma de ser de las personas, en su manera de ver a la vida y si, a las chicas tambien,

Es curioso, como por no besar sapos, no me di cuenta que no quiero, pense que con tener una idea era suficiente, que llegaria lo que quiero.

PERO NO ES ASI.

A veces solo porque creemos que es correcto, "besamos a sapos " sin quererlo en realidad, tratamos muchas de "vivir" lo que muchos ven que es lo bueno, pero no nos hemos dado cuenta muchas que solo asi nos lastimamos mas.

Si, se que es raro, pero ya me lastime, creyendo en que "besando" a alguien encontraria el amor, pero me di cuenta que no es asi, al parecer todo se trata de "besar" y que tan bueno eres haciendolo.

el cuento de hadas, en el que besas a tu principe y solo a tu principe no existe, y me di cuenta de eso, no hay principes ni princesas, ya lo sabia, pero no sabia que el amor y otras cosas raras eran mas dificiles de llevar,  que el amor es subjetivo, si es asi, que pena por el mundo, por que si creo en el amor.

POR ESO SOLO LOS IDIOTAS NOS ENAMORAMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario